CONDICIONES, BASES Y MECÁNICA PARA EL USO DE LA MEMBRESÍA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS DE LA TARJETA DE DESCUENTOS Q15 QUINCEAÑERA®

SER MUJER MAYOR DE 13 AÑOS. RESIDIR EN LA REPUBLICA MEXICANA, HABER COMPLETADO LOS DATOS REQUERIDOS EN LA SOLICITUD DE LA TARJETA DEL PROGRAMA Q15 Y HABER ACEPTADO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA MEMBRESÍA TARJETA Q15 QUINCEAÑERA®

EN CADA COMPRA REALIZADA EN LAS TIENDAS PARTICIPANTES, OBTENDRÁN DESCUENTOS ADICIONALES DE ACUERDO A LA FORMA Y PROCEDIMIENTOS QUE CADA EMPRESA APLICA EN SUS POLÍTICAS DE DESCUENTOS. DIARIAMENTE APARECERÁN EN LA PÁGINA DE INTERNET LAS EMPRESAS PARTICIPANTES ASÍ COMO LOS CAMBIOS O ACTUALIZACIONES DE LOS DESCUENTOS A LOS QUE SERÁN APLICADOS EN NUESTRA MEMBRESÍA. ASÍ COMO NOTICIAS Y NOVEDADES DE NUESTROS PARTICIPANTES Y DE NUESTROS NUEVOS ASOCIADOS.

ADEMÁS DE OBTENER MAGNÍFICOS DESCUENTAS PODRÁS REGISTRAR TUS COMPRAS POR MEDIO DE INTERNET Y PODRÁS OBTENER A VUELTA DE CORREO POR EJEMPLO: BOLETOS PARA EL CINE Y/O CUPONES DE DESCUENTOS PARA HACERLOS VALIDOS CON NUESTROS ASOCIADOS, LOS CUALES SE ENVIARAN A LA DIRECCIÓN QUE HAYAS REGISTRADO. PARA HACERLOS EFECTIVOS DEBERÁS MOSTRAR TU TARJETA DE DESCUENTO Q15QUINCEAÑERA®.

LOS CUPONES O VALES SERÁN ACEPTADOS EN LAS EMPRESAS PARTICIPANTES PUDIENDO HABER RESTRICCIONES

LOS BENEFICIOS SERÁN ACUMULADOS EN TU TARJETA Q15 QUINCEAÑERA, ACCESANDO A NUESTRA PÁGINA DE INTERNET WWW.TARJETAQ15.COM PUEDES CHECAR TU ESTADO DE CUENTA CUANTAS VECES LO DESEES UNA VEZ QUE INGRESES TUS TICKETS O RECIBOS DE COMPRAS A LA PAGINA MISMA Y SI FUISTE SELECCIONADA TE ENVIAREMOS POR CORREO POSTAL A TU DIRECCIÓN QUE REGISTRASTE EN TU SOLICITUD, TU ESTADO DE CUENTA CON TUS BENEFICIOS GANADOS. YA QUE DAREMOS TODA LA ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES DE LA MEMBRESÍA.

TE SUGERIMOS ACTUALIZAR TUS DATOS PERSONALES CADA VEZ QUE SEA NECESARIO, YA QUE DE ESA FORMA TENDREMOS ACTUALIZADOS TUS DATOS PARA HACERTE LLEGAR LOS DESCUENTOS Y NOVEDADES ASI COMO CUPONES Y DESCUENTOS CADA VEZ QUE SEAS SELECCIONADA.

LOS DATOS PARTICULARES DE LAS TARJETA HABIENTES SERÁN DE USO PARTICULAR Y CONFIDENCIAL Y NO PODRÁN SER VISTOS POR NADIE, PODRÁN SER UTILIZADOS EN CASO DE SER NECESARIO PARA ENVIAR INFORMACIÓN A LOS USUARIOS REFERENTES A SUS PROMOCIONES ASÍ COMO ACTUALIZACIONES DE OFERTAS DE LA MISMA EMPRESA Q15 QUINCEAÑERA®

EN CASO DE EXTRAVIÓ DE TARJETA NO PERDERÁ SUS BENEFICIOS, LOS RECIBIRÁ EN SU PRÓXIMO ESTADO DE CUENTA YA QUE SON ACUMULABLES. ACUDE A TU LUGAR MÁS PRÓXIMO A SOLICITAR UNA REPOSICIÓN.

EL USO ILEGITIMO O INAPROPIADO DE LA TARJETA Q15 QUINCEAÑERA® ASÍ COMO EL INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS, RESULTARA EN LA SUSPENSIÓN DE LOS BENEFICIOS OTORGADOS A LA TARJETAHABIENTE.

EL PROGRAMA TARJETA DE DESCUENTOS Q 15 QUINCEAÑERA® ESTA SUJETO A SER MODIFICADO EN CUALQUIER MOMENTO, LAS NOTIFICACIONES AL RESPECTO SERÁN ENVIADAS OPORTUNAMENTE A LOS MIEMBROS DEL PROGRAMA PARA SER NOTIFICADOS DE LOS CAMBIOS QUE SE LLEGARAN A PRESENTAR.

TODOS LOS EMPLEADOS DE LA TARJETA ROSA DE LAS QUINCEAÑERAS Q15 QUINCEAÑERA® SE RIGEN POR UN CÓDIGO DE ÉTICA. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, ASÍ COMO LOS DESCUENTOS QUE SE EXHIBEN EN LA PAGINA DE DESCUENTOS SON RESPONSABILIDAD DEL ANUNCIANTE. Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE CALIDAD, MARCA Y PRECIOS DE LOS MISMOS, POR LO QUE LA RELACIÓN CONTRACTUAL ENTRE EL CLIENTE QUE ADQUIERE Y EL PROVEEDOR QUE LOS OFRECE SON INDEPENDIENTES.